Motor.es

Loder1899 transforma la Ford Transit Custom, primer vistazo a esta nueva Camper todoterreno que llega en primavera y te conquistará

La Ford Transit Custom es la furgoneta estrella de la marca del óvalo azul. Un verdadero superventas que se ha renovado por completo y que también es uno de los modelos más solicitados por los especialistas en Camper. La nueva generación del modelo ya tiene una propuesta firmada por los alemanes de Loder1899 que llegará en 2024.

Loder1899 transforma la Ford Transit Custom, primer vistazo a esta nueva Camper todoterreno que llega en primavera y te conquistará
Ford Transit Custom 4x4 - Loder1899

4 min. lectura

Publicado: 30/10/2023 19:00

La Ford Transit Custom ha sido renovada por completo. Hace un año que la marca del óvalo azul presentó su primera variante 100 por 100 eléctrica en una furgoneta que apuesta por la electrificación al máximo nivel, y que ofrece un diseño más elaborado para seguir siendo líder de los vehículos comerciales en el continente europeo, un mercado muy especial y competitivo en el que Ford lleva años reinando, con Stellantis pisando muy fuerte por detrás.

Desde hace años, la Transit es, también, uno de los modelos que más adquieren los especialistas en Camper, poniendo de relieve su concepción, y especialmente su red eléctrica. La oferta VanLife está plagada de opciones donde la Transit es una de las más destacadas, un mercado en un auge continuo en el que el fabricante del óvalo azul se ha metido con la recientemente presentada Transit Custom Nugget equipada con un motor PHEV. Los alemanes de Loder1899 son reconocidos especialistas en transformaciones de este tipo, que combinan con su experiencia todoterreno.

Ford Transit Custom 4x4 Loder1899
Loder1899 ya prepara su propia Camper todoterreno con la Ford Transit Custom 4x4

La Ford Transit Custom 4x4 más especial llegará en 2024

Con estos genes, y los de Delta4x4, que es la empresa matriz, nace su última gran novedad, la Ford Transit Custom 4x4. El primer vistazo son estas recreaciones a la que puedes ver desde cada uno de sus ángulos, incluso desde lo más alto. La deportividad está fuera de toda duda, destacando por los poderosos arcos de las ruedas sobredimensionados que alojan unos grandes neumáticos todoterreno de medidas 255/55 R18 y una más que generosa altura de la carrocería al suelo aumentada en 80 milímetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por delante, llama la atención la defensa tubular pintada en negro junto con unos faros auxiliares, además de otra batería extra de focos LED PIAA se halla en el borde del techo, justamente por encima del parabrisas, lo que la hace idónea para meterse en el campo a lo grande, incluso de noche. El techo cuenta con una resistente baca en la que hay sitio para albergar una carpa desplegable, a la que se accede a través de una escalera de aluminio, una rueda de repuesto y otros útiles.

La Ford Transit Custom 4x4 de Loder1899 llega en primavera

El preparador alemán ha confirmado que todo el kit está siendo desarrollado y que estará disponible para los clientes que lo soliciten a partir de mediados de 2024. Por ahora, su precio y condiciones se desconocen, pero no será nada barata, ya que no es solo cosmética, también cuenta con una preparación específica del chasis para salir fuera del asfalto y devolverse airosamente y sin problemas.

Compártela en:

Pixel