Motor.es

Irmscher transforma la Renault Master en una agresiva, llamativa y muy completa Camper

Irmscher se ha sacado de la manga una nueva creación más que atractiva, que fusiona las dos especialidades del carrocero alemán, el tuning y el estilo de vida más natural. El resultado es la nueva Ahorn Camp Van 620 de Irmscher, aún en fase de prototipo pero una muestra de una Camper con mucha agresividad.

Irmscher transforma la Renault Master en una agresiva, llamativa y muy completa Camper
Irmscher Ahorn Camp Van 620 - Irmscher

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2022 08:00

Existen multitud de carroceros especializados en la concepción de autocaravanas, pero pocos como los de Irmscher. Conocido más por sus preparaciones especiales sobre los modelos de la marca del rayo, y ahora más embarcado en el resto de marcas de Stellantis, desarrollando kits especiales que transforman la imagen aportando una agresividad sin igual, en realidad estos alemanes también son expertos en Camper.

La gran última novedad se encuentra todavía en desarrollo, pero pronto verá la luz la nueva Irmscher Ahorn Camp Van 620. Una nueva asociación entre un especialista en autocaravanas y el preparador que ha dado como resultado un ejercicio único con un plus de deportividad incomparable. La base es la Renault Master, la furgoneta más grande de la marca del Rombo, vestida con un kit especial que confiere una deportividad única, despertando sensaciones muy opuestas por donde pase.

Irmscher Ahorn Camp Van 620
El lujoso interior del nueva Camper de Irmscher basada en la Renault Master

Irmscher Ahorn Camp Van 620, una autocaravana muy especial

La gran parrilla del radiador se transforma en un enorme panel de abeja pintado en negro, acompañado de un paragolpes más bajo con un spoiler en el labio inferior, que casa con los faldones laterales y con unas grandes llantas de aleación de 18 pulgadas, pintadas en negro mate. El preparador ha bañado toda la carrocería en un tono pastel de gris, roto por el verde de los adhesivos decorativos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero los 6,22 metros de largo, los 2,07 metros de ancho y los 2,60 metros de alto de esta furgoneta dan para mucho más, para alojar dentro un estudio. Y también lleva el sello de Irmscher. Un paquete específico que el preparador ha incorporado a bordo de esta Camper, en la que no falta un detalle. Los alemanes han integrado un Un calentador de agua, unas placas solares con una potencia de 130W, ducha exterior, un potente sistema de infoentretenimiento y un revolucionario sistema domótico que controla desde la batería hasta el nivel de combustible o la temperatura de la climatización.

Sin parangón en la nueva propuesta Camper de Irmscher

Un equipamiento muy notable que, por supuesto, hace subir el precio de esta Camper como la espuma. La factura total de la autocaravana puesta en carretera asciende a nada menos que 85.566 Euros, pero si quieres saber el desglose porque estás interesado en hacerte con estos equipamientos específicos, solo el sistema de infoentretenimiento cuesta 3890 euros y el resto de componentes mencionados, 5.900 euros más.

Compártela en:

Pixel