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La Citroën Jumper se transforma en una Camper espaciosa y bien equipada

La Citroën Jumper es uno de los modelos comerciales que más se prestan a las transformaciones Camper. una apuesta perfecta para los amantes del ocio. La furgoneta francesa ha sido elegida por los especialistas alemanes de Hannes Camper. Dos variantes que tienen todo lo necesario para perderse durante un largo tiempo por el mundo.

La Citroën Jumper se transforma en una Camper espaciosa y bien equipada
Hannes Camper Citroën Jumper - Hannes Camper

4 min. lectura

Publicado: 05/11/2022 08:00

A más de uno le gustaría perderse por un tiempo y recorrer las carreteras europeas. Como un buen nómada, pero sin perder de vista todas las comodidades de las que disfrutamos en nuestras casas. Los expertos de Hannes Camper lo saben, por lo que han elegido al Citroën Jumper como el modelo perfecto del amplio catálogo de furgonetas disponibles para su transformación en una autocaravana en la que no falta de nada.

Casi un apartamento rodante, gracias a las dos longitudes que la furgoneta francesa ofrece con seis metros y 6,40 metros. Sin grandes cambios aparentes por fuera, conservando la esencia del modelo comercial más grande de Citroën, y con los laterales acristalados. Las dos también comparten el mismo motor diésel, una sola opción que permite mover con soltura a esta nueva Camper, con un bloque de 2.2 litros y tecnología HDI con una potencia máxima de 165 CV y un atractivo diseño de las llantas de aleación pintadas en negro.

Hannes Camper
La Citroën Jumper de Hannes Camper cuenta con un equipamiento funcional y moderno

Hannes convierte a la Citroën Jumper en una verdadera Camper

En el equipamiento de serie, destaca la cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras y un sistema de navegación y sonido con puertos USB. La zona habitable se ha reconvertido por completo, contando con un revestimiento interior de los paneles laterales proporcionando un aislamiento especial frente a las bajas temperaturas, además de unas ventanas especiales con cristales de privacidad impidiendo ver el interior, donde la atmósfera ofrece comodidad y atención a los detalles.

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El mobiliario es de madera cepillada, combinando muebles abiertos y cerrados que aumentan la sensación de espacio, los accesorios de acero inoxidable están lacados en negro mate, contando también con un sistema de iluminación de intensidad regulable. Los germanos también han apostado por una mayor calidad en lo que al baño se refiere, eliminando los elementos de plástico que sufren el uso y el paso del tiempo. Como el lavabo de cristal, equipado junto a la ducha, con una bomba de agua a presión.

La firma ofrece equipamientos especiales y opcionales como un calefactor auxiliar diésel, placas solares, un inversor de 230 V y un techo elevable que aumenta la capacidad de carga o más comodidad a la hora del descanso, con espacio para una gran cama doble transversal, en lugar de unas más estrechas individuales y longitudinales que se ofrecen de serie y se colocan en la parte trasera. Aún así, no es nada barata la propuesta de esta autocaravana. La versión más «pequeña» cuesta 75.900 euros y la grande 78.900 euros.

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