Motor.es

Irmscher transforma la imagen del nuevo Opel Astra Sports Tourer con un nuevo kit

El nuevo Opel Astra Sports Tourer se encuentra a la venta en los principales países europeos, aunque en España lo hará en unas semanas. El familiar compacto de la marca alemana ya tiene preparado un paquete especial desarrollado por Irmscher que saca la máxima deportividad a relucir.

Irmscher transforma la imagen del nuevo Opel Astra Sports Tourer con un nuevo kit
Irmscher dotará al nuevo Opel Astra Sports Tourer de una nueva imagen en 2023 - Irmscher

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2022 12:00

El nuevo Opel Astra Sports Tourer ya se ha puesto a la venta en Alemania, y otros países europeos, aunque en España se está haciendo esperar. En unas semanas se abrirán los libros de pedidos de este atractivo familiar, que llega con un diseño más moderno y cargado de tecnología, incluidas versiones eficientes con etiqueta ECO gracias a la tecnología PHEV.

El especialista en tuning por excelencia en los modelos de la firma ya han presentado un paquete específico que saca a relucir la deportividad del modelo más práctico del nuevo Opel Astra. Una alternativa hasta que la marca del rayo decida ampliar el equipamiento especial GSe a este modelo que destaca mucho más con un importante extra de agresividad, fruto de la pasión y la experiencia de los herederos de Günther Irmscher.

Irmscher pone más picante al nuevo Opel Astra Sports Tourer

Algo que no cabe duda, a la vista del nuevo paragolpes delantero que cuenta con un spoiler muy fino en la sección central del frontal, extendiéndose a los laterales con unos marcados faldones, y terminando en una parte posterior específica. Los germanos han retocado la defensa y el spoiler sobre el portón del maletero, aunque en el conjunto llama poderosamente la atención dos detalles: la baja altura de la carrocería al suelo y las llantas de aleación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Irmscher ofrece diferentes diseños muy elegantes, disponibles en diámetros de 18 y 19 pulgadas, además de unos nuevos muelles para la suspensión que reducen la altura al suelo en 30 milímetros. El complemento añadido son los adhesivos decorativos en la parte baja de los paneles de las puertas, con las letras de Irmscher. Un adelanto del equipamiento que se pondrá a la venta en 2023, y en el que también se encontrarán nuevos embellecedores para los terminales de escape.

Irmscher ha confirmado que este paquete estético se puede montar en cualquiera de las versiones mecánicas de la gama del nuevo Opel Astra Sports Tourer, desde la opción más básica hasta el más potente, incluidas las versiones híbridas enchufables. Lo que no ofrece el preparador es un kit que modifique las especificaciones y prestaciones de sus motores. Ahora, la pregunta es si la firma de se atreverá con el nuevo Astra GSe y con el eléctrico, el Opel Astra-e que llegará el próximo año.

Compártela en:

Pixel