Motor.es

El accidente de Stroll dañó el chasis y Williams no podrá hacer el test de mojado

  • El piloto canadiense sufrió ayer su tercer accidente en dos días y el chasis del Williams FW40 quedó dañado.
  • Williams se perderá el test en mojado del jueves, pero volverá a la pista el martes 7 de marzo, de nuevo en Barcelona.

2 min. lectura

Publicado: 02/03/2017 09:30

El inicio de pretemporada de Lance Stroll no está siendo el ideal, después de que el canadiense sufriera el miércoles por la tarde el tercer accidente en dos días y dañara el chasis del Williams FW40.

Williams ya vio como su joven piloto dañaba el alerón delantero en la jornada de su estreno con los monoplazas de 2017 y, por falta de repuestos, el equipo tenía que dar por terminada la jornada antes de tiempo.

Para darle más tiempo en pista al joven debutante, Williams decidió cederle uno de los días asignados a Felipe Massa para que adquiriera más experiencia y, a pesar de que el canadiense pudo completar 98 giros, queda el mal sabor de boca de los dos accidentes sufridos durante la jornada, siendo el último determinante para el futuro inmediato del equipo en los test.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipo no podrá, por tanto, recopilar datos sobre los neumáticos de mojado en el test que Pirelli ha programado hoy bajo esa superficie, pero reiniciará la actividad en Barcelona el martes 7 de marzo, fecha en la que comienza la segunda y definitiva semana de pruebas.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel