Motor.es

GP RusiaAlonso abandona antes de la salida en Sochi

  • El piloto español se ha encontrado con problemas en su motor durante la vuelta de formación y no ha llegado siquiera a colocarse en la parrilla de salida.
  • Su compañero Stoffel Vandoorne tampoco pudo comenzar el Gran Premio de Bahrein por una avería en el MGU-H y Alonso no ha podido terminar una sola carrera este año.

1 min. lectura

Publicado: 30/04/2017 14:30

Cuarto abandono en cuatro carreras para Fernando Alonso, que en esta ocasión no pudo siquiera colocarse en la parrilla de salida para iniciar el Gran Premio de Rusia. El piloto español indicó por radio a su ingeniero que no tenía “estado de carga” y, poco después, llegando a la entrada a boxes, el coche se paró.

Tras el fallo en uno de los conductos de freno en Australia, la rotura del sistema de transmisión en China y la del MGU-H en Bahrein, en este caso ha sido algo relacionado con el sistema de recuperación de energía del propulsor Honda. "Nada más arrancar, no teníamos la potencia normal, intentamos cambiar cosas en el volante, pero no hubo manera y el coche se paró", comentó Fernando Alonso tras bajarse del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Stoffel Vandoorne sí ha podido comenzar la carrera sin mayores inconvenientes, aunque rodando en las últimas plazas.


Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel