¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Alonso confirma su intención de disputar las 24 horas de Daytona

    Con la ocasión del encuentro con los aficionados en el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos, Alonso dejó entrever su participación en Daytona 2018.

    La respuesta de los aficionados presente fue más que positiva, algo que denota que se ha hecho un hueco en el público americano tras su paso por la IndyCar.

    El bicampeón español se ha sentido muy querido por el público americano desde que participase en la IndyCar este año en lugar de disputar el Gran Premio de Mónaco en el mes de mayo, y durante un acto con los aficionados en Austin, Fernando Alonso ha ratificado su interés por volver a correr en Estados Unidos.

    "Lo daré todo para hacer tantas carreras en América como pueda", afirmó el asturiano con un micro en mano ante una gran multitud de seguidores. Nada más realizar dicha afirmación, los seguidores que habían acudido al evento comenzaron a aclamarle, muestra indudable de que ha calado hondo en el corazón de los estadounidenses.

    "La experiencia de las 500 Millas de Indianápolis fue una de las mejores carreras de mi vida en cuanto a sentimientos y enfoque". Zak Brown es propietario de un equipo en dicha categoría, así que Alonso podría pasar a formar parte del mismo junto a nombres como Paul di Resta, Phil Hanson, Will Owen o incluso la estrella emergente de McLaren, Lando Norris. "Me gustaría experimentar más carreras en América, y quizás la siguiente sea en enero, con las 24 Horas de Daytona, sería genial", concluyó Alonso.

    Fotos: McLaren