Motor.es

Arrivabene apoya a Ferrari: "¡Forza Ragazzi! El campeonato aún es largo"

  • El predecesor de Mattia Binotto abandonó su puesto el pasado invierno tras no cumplir los objetivos marcados por la escuadra italiana.
  • A pesar de los comentados desencuentros entre Maurizio Arrivabene y Mattia Binotto, el italiano ha mostrado su apoyo incondicional a Ferrari.

2 min. lectura

Publicado: 15/05/2019 19:30

Maurizio Arrivabene estuvo al frente de la Scuderia Ferrari durante cuatro años.

Podría pensarse que Maurizio Arrivabene guarda algo de rencor hacia Ferrari o Mattia Binotto por el modo en que se produjo su salida, tras cuatro temporadas de resultados irregulares y diversos desencuentros con el entonces director técnico en relación al modo de dirigir el equipo.

Pero nada más lejos de la realidad, al menos en lo que respecta a las primeras declaraciones públicas que Maurizio Arrivabene ha hecho a Sky Sports. El italiano, que en enero de este año fue sustituido por Mattia Binotto, ha afirmado que siempre apoyara a la que fue su casa durante cuatro temporadas. “Siempre perteneceré a la familia Ferrari, una compañía para la que he trabajado durante cuatro años y que me ha dado tanto”.

Arrivabene defiende su dedicación absoluta a Ferrari y asegura que no le dará la espalda en los momentos complicados. “Me comprometí al máximo. Di todo lo que pude y en momentos difíciles tuve silencios voluntarios, que aún mantengo hoy. Si hablo es sólo para invitar a todos a apoyar al equipo, porque siempre he pensado -incluso cuando estaba trabajando en Maranello- que es fácil subirse al carro cuando llegan los podios, pero mucho menos cuando hay que apoyar al equipo, dijo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, el dirigente italiano que llegó a Ferrari desde Marlboro, afirma que el campeonato aún es largo y Ferrari no debe cesar en su empeño de conseguir el título. “En tiempos difíciles, quiero reiterar un 'Forza Ragazzi', el corazón y la mente están con vosotros y espero que todos los aficionados hagan lo mismo. El campeonato aún es largo”, concluyó.

Compártela en:

Pixel