Motor.es

Brown: "El MCL34 sólo es el principio para que McLaren vuelva a ser competitivo"

  • El máximo responsable de McLaren se mostró confiado con respecto al futuro de los de Woking en la presentación del MCL34.
  • El estadounidense ha modificado el organigrama de los ingleses prácticamente por completo con la firme intención de encontrar el modo de regresar al frente.

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 14:20

Tras una temporada decepcionante que supuso un varapalo significativo a las aspiraciones de McLaren por progresar de la mano de la unidad de potencia de Renault, en la que abandonaron el desarrollo del monoplaza después de varios intentos por remediar los errores iniciales, la formación de Woking se ha renovado de arriba abajo para tratar de dejar atrás un pasado esquivo y emprender así un camino que les lleve a recuperar el prestigio que un día se vio acompañado de grandes resultados en la pista.

Con la ocasión de la presentación del MCL34, los máximos responsables de la estructura británica a la que representa el color naranja papaya salieron a escena para inaugurar un año que ya comenzó para ellos a mediados de la temporada pasada, cuando empezaron a pensar en un monoplaza efectivo y que no supusiera “entre dos y diez años” de trabajo para volver al frente.

“El MCL34 es el resultado de una inmensa cantidad de duro trabajo y dedicación por parte de todo el equipo”, afirmó Zak Brown. “Todos estamos comprometidos, motivados y unidos por nuestra ambición de hacer que McLaren vuelva a ser competitivo, y el MCL34 es, tan sólo, el principio de este proceso. Contamos con una pareja de pilotos fresca; juntos representan a la nueva generación de talentos de Fórmula 1 y son una parte integral del equipo y de nuestro esfuerzo colectivo para llevar a McLaren hacia adelante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Contamos con una pareja de pilotos fresca; juntos representan a la nueva generación de talentos de Fórmula 1

Con unos pilotos cuya media de edad supera ligeramente los 21 años, McLaren confía en que la sabia nueva y altos cargos como Andreas Seidl o James Key contribuyan a ver una evolución notoria de la escudería anglosajona. “La familia McLaren no la forman únicamente nuestra gente y nuestros pilotos, sino también nuestros estupendos socios y nuestros maravillosos aficionados. Tenemos una comunidad de patrocinadores sólida que continúa creciendo, y una base de aficionados increíble que ha permanecido fiel y comprensiva a lo largo de nuestros altibajos. Me gustaría darles las gracias ahora que comienza la temporada 2019. Como siempre, nos movemos hacia adelante y sin miedo”, cerró Brown.

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel