Motor.es

Así te hemos contado la carrera del Gran Premio de Singapur de F1 2018

Sigue en directo en motor.es la carrera nocturna en el trazado urbano de Marina Bay, en la que Lewis Hamilton comenzará desde la pole, con Sebastian Vettel en tercer lugar tras Max Verstappen. Fernando Alonso comenzará undécimo, y Carlos Sainz en duodécima posición.

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2018 13:30

La incógnita es la variable permanente de este Gran Premio de Singapur, una prueba que se presenta con un poleman inesperado, aunque no inaudito, y unos favoritos a la contraofensiva. De nuevo, tampoco de forma inaudita. Tras firmar una de las mejores clasificaciones de su carrera, Lewis Hamilton se enfrenta en el día de hoy a la posibilidad de asestar un duro golpe en el campeonato en el que, supuestamente, era uno de los grandes bastiones de Ferrari. Comenzará la carrera con dos puestos de ventaja sobre Sebastian Vettel, el cual tendrá que intentar quitarse de encima a un no menos excelso Max Verstappen antes de pensar en ganar una prueba que él y el propio equipo se complicaron a la hora de la verdad.

Algo más atrás, en la zona media, los dos pilotos españoles permanecen ajenos a estas cuitas, en busca de figurar lo más arriba posible en su propia batalla por destacar. Los dos se quedaron fuera de la Q3 por un margen escaso, pero tanto Fernando Alonso , en undécima posición, como Carlos Sainz, en la duodécima, buscarán nuevos puntos que permitan que los tramos finales en sus respectivos equipos sean más llevaderos en las próximas rondas. Viviremos toda la acción, un poquito antes de lo habitual este año, en directo en motor.es

Compártela en:

Pixel