Motor.es

Ecclestone se ahorra el maquillaje en un spot publicitario

Bernie Ecclestone rentabiliza su reciente atraco mediante un spot publicitario de relojes, donde sale con su ojo morado, evitándose así, usar maquillaje especial. "Vea de lo que es capaz la gente por un Hublot", señala el slogan de la campaña.

Ecclestone se ahorra el maquillaje en un spot publicitario

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2010 21:23

A finales de noviembre, unos ladrones atracaron a Bernie Ecclestone y a su novia en Londres. Aparte de robarles joyas y relojes valorados en unas 200.000 libras, también golpearon e hirieron al británico, dejándole la cara amoratonada.

Ni un solo día esperó Bernie para descansar y recuperarse del incidente, ya que camino de su oficina, aprovechó para mostrar a la prensa su tremendo ojo morado.

El octogenario, que no deja escapar ni una sola oportunidad de negocio, se ha aprovechado del atraco y de la paliza, para hacer un spot publicitario, precisamente de una marca de relojes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos conocen del gusto que tiene el dueño de la Fórmula 1 por la ironía y el humor negro, pero sacar provecho de algo tan macabro aún así ha sorprendido a más de uno, eso sí, ha sabido rentabilizar el atraco y la agresión sufrida.

Dicha publicidad se podrá ver en el Financial Times o en el International Herald Tribune, donde la marca de relojes Hublot tendrá como protagonista a Bernard Ecclestone, quien sale con su ojo morado, y la frase, cómo no, sugerente: "See what people will do for a Hublot", que viene a decir: "Vea de lo que es capaz la gente por un Hublot".

Debajo de la misma también se aprecia un añadido, donde se menciona que la marca condena cualquier clase de violencia y de racismo.

Pixel