Motor.es

SauberEricsson y Nasr, renovados con Sauber para 2016

La escudería Sauber ha anunciado la continuidad de sus dos pilotos, Marcus Ericsson y Felipe Nasr, para la temporada 2016 de Fórmula 1. La escuadra suiza es la primera en confirmar la alineación de corredores para la próxima edición del campeonato.

2 min. lectura

Publicado: 23/07/2015 12:07

Felipe Nasr y Marcus Ericsson seguirán siendo los pilotos titulares de Sauberen 2016. El equipo suizo afincado en Hinwill ha emitido un comunicado con el que pretenden acabar con posibles rumores de verano -la típica 'silly season'- antes de que empiecen.

Las buenas sensaciones y el aporte económico que dan al equipo son argumentos más que buenos para mantenerles. Tanto Ericsson como Nasr consiguieron sus primeros puntos en Fórmula 1 durante la carrera de Australia, primera cita del campeonato, y demostraron que el Sauber de este año puede asentarse en la zona media de la tabla con asiduidad.

Para Monisha Kaltenborn, jefa del equipo, esta es una enorme noticia para el equipo, que no tendrá un nuevo culebrón como el de Giedo Van der Garde:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Estamos encantados con la extensión de los contratos de Marcus y Felipe. Sus tempraneros puntos muestra que los pilotos y el equipo están seguros de que han tomado la dirección correcta. Tenemos confianza en los talentos y habilidades de ambos. (...) Pese a su joven edad, trabajan de manera muy profesional, tanto dentro como fuera de la pista. Marcus y Felipe ya están muy involucrados en el desarrollo del coche del año que viene, el Sauber C35".

Fotos: Sauber

Compártela en:

Pixel