Motor.es

Una F1 de videojuego para la retransmisión de la temporada 2020

La categoría reina prepara novedades para la retransmisión del Mundial 2020, que comenzará el próximo 3 de julio en el Red Bull Ring austriaco. Liberty Media pretende ofrecer gráficos en tiempo real.

Una F1 de videojuego para la retransmisión de la temporada 2020
La F1 prepara muchas novedades para las retransmisiones de televisión.

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2020 11:30

La temporada 2020 viene con muchas novedades, tanto a nivel de calendario como en el aspecto reglamentario. Pero las cosas no quedarán ahí, pues los espectadores televisivos podremos también disponer de novedades en la retransmisión, ya que Liberty Media está preparando grafismos que aporten más información.

Amazon Web Services, que colabora con la categoría, ha desvelado algunas de esas novedades, entre las que se incluyen puntuaciones de rendimiento en diferentes parámetros para coches y pilotos. En el caso de las máquinas, se tendrán en cuenta la potencia, el agarre, la carga aerodinámica y la resistencia al avance.

Amazon Web Services nos adelanta una muestra de las novedades en los gráficos.

Ya en la cuarta carrera, el Gran Premio del 70º Aniversario, los aficionados podremos disfrutar de una comparativa de velocidad de los pilotos, tanto actuales como del pasado, con datos que se remontan a 1983.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En Bélgica se introducirá el gráfico de velocidad de paso por curva y, durante la segunda mitad de la temporada se ha planeado la introducción de tres gráficos más: uno que califica las habilidades del conductor, otro que analiza el rendimiento general de la temporada y otro más que intentará predecir el ritmo de carrera y clasificación de cada uno de ellos.

Fuente: Amazon Web Services

Compártela en:

Pixel