Motor.es

La F1 escribe una carta a los aficionados ante la crisis del coronavirus

  • Las consecuencias del COVID-19 han ocasionado que Chase Carey, presidente de la Fórmula 1, se haya dirigido a los aficionados.
  • La temporada no ha podido comenzar aún tras la cancelación del Gran Premio de Australia y el aplazamiento de Bahréin, China y Vietnam.
La F1 escribe una carta a los aficionados ante la crisis del coronavirus
Chase Carey, presidente de la Fórmula 1. - Fórmula 1

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2020 13:30

El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, ha escrito una carta dirigida a todos los aficionados a la F1 a raíz del brote de COVID-19 y el efecto que este ha tenido en la competición. En la misma, el dirigente estadounidense pide disculpas a los aficionados afectados y desea una pronta recuperación a los afectados.

Además, Carey admite que en este momento es imposible determinar cuándo podrá comenzar la temporada, afirmando trabajar en ello a diario conjuntamente con las autoridades sanitarias y el resto de implicados en la Fórmula 1.

Carta de Chase Carey dirigida a los aficionados

Estimados aficionados de la F1,

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Queríamos compartir algunos pensamientos y perspectivas de la semana pasada al abordar la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los aficionados, los equipos y las organizaciones de la Fórmula 1, así como de la sociedad en general.

Pedimos disculpas a los aficionados afectados por la cancelación en Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras hasta la fecha. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias. También queremos extender nuestros pensamientos a los afectados, incluidos los de la familia de la Fórmula 1.

Somos conscientes de que todos quieren saber qué viene a continuación para la Fórmula 1 en 2020. No podemos proporcionar respuestas específicas dada la volatilidad de la situación. Sin embargo, planeamos comenzar la temporada del campeonato 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos en contacto diariamente con expertos y funcionarios a medida que evaluamos cómo avanzaremos en los próximos meses. Les mantendremos informados y le proporcionaremos detalles lo antes posible en Formula1.com.

Agradecemos su apoyo y comprensión y les deseamos a usted y a sus familias lo mejor.

Sinceramente,

Chase

Fuente: Formula1.comFotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel