Motor.es

GP Estados UnidosLa F1 celebra el 75º Aniversario de la NBA con estas llamativas decoraciones

Este próximo fin de semana, la Fórmula 1 vuelve a Estados Unidos y no ha querido perder la ocasión de asociarse con la liga nacional de baloncesto estadounidense para dar visibilidad a su 75ª aniversario.

La F1 celebra el 75º Aniversario de la NBA con estas llamativas decoraciones
Espectaculares diseños NBA en el coche de F1 para 2022.

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2021 09:30

La National Basketball Association (NBA) organiza la mejor liga del mundo del deporte de la canasta y cuenta con una repercusión sin igual a nivel internacional. Si bien otras ligas estadounidenses como la NFL de fútbol americano o la MLB de béisbol cuentan con mayor audiencia en su país de origen, la NBA no tiene rival en lo que a alcance se refiere en todo el mundo.

Por eso, no es de extrañar que la liga de las estrellas del baloncesto haya acordado celebrar el inicio de su 75ª temporada con otra disciplina de repercusión mundial como es la Fórmula 1. De ese modo, ambos campeonatos refuerzan su posición en dos mercados en los que siempre han estado muy interesados: el estadounidense para la F1 y el europeo y asiático para la NBA.

La NBA ha establecido una importante presencia internacional con partidos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas, así mercancía a la venta en más de 100.000 tiendas en 100 países de seis continentes. Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2021-22 contaron con un récord de 121 jugadores internacionales de 40 países.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y qué mejor modo de celebrar el inicio de la 75ª temporada de su historia que decorando el monoplaza de 2022 con los colores de todos los equipos de una liga en la que actualmente compiten seis españoles: Ricky Rubio en los Cleveland Cavaliers, Serge Ibaka en Los Ángeles Clippers, Juancho Hernangómez en los Minnesota Timberwolves, su hermano Willy en los New Orleans Pelicans, Usman Garuba en los Houston Rockets y Santi Aldama en los Memphis Grizzlies.

De momento, la Fórmula 1 ha desvelado las decoraciones de 10 de los 30 equipos que conforman la liga, ¿cuál es tu favorito?

Fuente: Fórmula 1Fotos: Fórmula 1 | NBA

Compártela en:

Pixel