Motor.es

Ni híbridos, ni eléctricos: los F1 históricos se reunieron en Mónaco (vídeo)

Pocas veces se han reunido en un único evento máquinas tan relevantes en la historia del automovilismo como las que vimos el pasado fin de semana en Mónaco, con motivo del 12º Gran Premio histórico del Principado.

Ni híbridos, ni eléctricos: los F1 históricos se reunieron en Mónaco (vídeo)
Las joyas del automovilismo se reunieron en Mónaco el pasado fin de semana.

2 min. lectura

Publicado: 28/04/2021 13:30

En una Fórmula 1 dominada por la tecnología híbrida y la aerodinámica, sienta muy bien volver al pasado de vez en cuando para saber de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos.

Y es que la nostalgia en el mundo de los coches es un bien muy preciado y que nos permite retrotraernos a nuestra infancia o juventud, cuando los intrépidos pilotos se transformaban en jinetes sobre sus ligeras, potentes y traicioneras monturas.

¡Impagable documento! El Ferrari 312 B3 en todo su esplendor.

Con motivo del 12º Gran Premio de Mónaco histórico, se ha reunido en el histórico circuito del Principado viejas glorias de las cuatro ruedas que escribieron los libros de historia desde los tiempos de preguerra hasta la década de los años 80, ofreciendo un espectáculo fantástico y no exento de algunas dolorosas imágenes, pues la competición ha sido feroz y no han faltado los accidentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo resumen editado por el Automobile Club de Monaco, podemos deleitarnos con todos los vehículos presentes, así como las imágenes más espectaculares del fin de semana. Y es que presenciar estos coches históricos en imágenes de alta resolución es siempre un placer difícil de igualar para un aficionado a las carreras.

Resumen del fin de semana en Mónaco.

Igualmente, podemos disfrutar de varias cámaras on-board en monoplazas históricos, como es el caso del Ferrari 312 B3 de 1974 pilotado por Jean Alesi. ¡Imperdible!

¿Quiéres ver más? No te pierdas el canal de YouTube del Automobile Club de Monaco.

Compártela en:

Pixel