Motor.es

La Fórmula 1 confirma que habrá 4ª temporada de Drive To Survive

La ya tradicional cita con la Fórmula 1 en Netflix a mediados de marzo será una realidad nuevamente en 2022. Así lo ha confirmado la categoría, que ha experimentado un notable incremento de aficionados gracias a esta popular serie documental.

La Fórmula 1 confirma que habrá 4ª temporada de Drive To Survive
Drive To Survive: la temporada 4 ya ha sido confirmada.

2 min. lectura

Publicado: 26/08/2021 11:45

Drive To Survive se ha convertido en un clásico de la Fórmula 1 y en 2022 tendrá cuarta temporada. Una docuserie que narrará todo lo ocurrido este año con su ya característico estilo y que promete ser espectacular a consecuencia de un campeonato más igualado e intenso que nunca.

La primera temporada de la docuserie emitida en Netflix se rodó en 2018 y no pudo contar con la colaboración de Ferrari y Mercedes. Sin embargo, la gran acogida de la serie entre los aficionados, especialmente en Estados Unidos, hizo que ambas marcas se replantearan su decisión para sucesivas temporadas.

Ahora, Drive To Survive se ha convertido en tradición en el paddock, generando sus propios protagonistas estelares. Entre ellos se encuentra Günther Steiner, director de Haas, que llama la atención por su carácter impulsivo y lenguaje a menudo malsonante. También los divertidos Lando Norris y Daniel Ricciardo suelen formar parte importante del relato, que se cimenta en la presentación de varias historias independientes en cada capítulo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún no se conocen detalles de la nueva temporada, pero a buen seguro tendrá en la lucha por el título entre Lewis Hamilton y Max Verstappen un hilo conductor principal y será estrenada a mediados de marzo de 2022, días antes del inicio de la nueva temporada de Fórmula 1.

Mientras, los aficionados a la Fórmula 1 podrán disfrutar del próximo estreno de la segunda temporada de Fernando en Amazon Prime y del documental Schumacher en Netflix el próximo mes de septiembre. Ambas cintas muy recomendables por la visión que ofrecen de dos de los grandes pilotos de la historia de la categoría.

Fuente: Fórmula 1Fotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel