Motor.es

Ricciardo aparca la sonrisa para criticar a la F1 y a Netflix: «Malditos idiotas»

La Fórmula 1 ha crecido mucho en las redes sociales y trabaja intensamente para atraer a las generaciones más jóvenes. Pero la forma en que tanto la categoría como Netflix lo hacen no agrada a Daniel Ricciardo.

Ricciardo aparca la sonrisa para criticar a la F1 y a Netflix: «Malditos idiotas»
Daniel Ricciardo, piloto de McLaren.

2 min. lectura

Publicado: 09/04/2021 11:30

Los accidentes siempre han formado parte de las carreras y, especialmente a los aficionados no habituales les llaman mucho la atención. La Fórmula 1 lo sabe y por eso recurre a imágenes de los mismos en muchas ocasiones para generar atención, pero es algo que a los pilotos no les gusta tanto.

«Creo que el año pasado la F1 puso en sus redes sociales algo así como “Los 10 mejores momentos del año” y ocho fueron accidentes», recuerda Daniel Ricciardo. «Yo estaba como, “ustedes son unos malditos idiotas”. Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, y eso es genial porque no conocen nada mejor, pero nosotros no somos niños. Hacedlo mejor que eso».

Rivalidad con Sainz

Otra de las cosas que a Daniel Ricciardo no le gustan -y que muchos otros también han criticado- es la tendencia de Netflix a generar rivalidades y polémicas artificiales, modificando las historias reales que se cuentan en la docuserie Drive To Survive para dotarla de mayor interés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recopilación oficial de los 10 accidentes más dramáticos de la temporada 2020.

«En la segunda temporada hubo algunos episodios o partes en las que siento que lo forzaron un poco. Intentaron crear un poco de rivalidad entre Sainz y yo que no existía realmente», cuenta el australiano.

Ricciardo, que ha sustituido al español en McLaren este año, afirma que Sainz «no es más rival que cualquier otro. No había rencor personal con él, pero creo que Netflix quería crear algo y muchas preguntas fueron sobre Carlos. Probablemente hay otros tipos que no me gustan, ya sabes, lo opuesto a Carlos... Quiero decir, se viste como un hombre de 60 años, pero por lo demás está bien», concluye recuperando su habitual humor.

Fuente: Squaremile.comFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel