Motor.es

Red Bull se coloca en la pole para presentar el RB18 de Verstappen y Pérez

Ya conocemos la fecha de presentación del monoplaza con el que defenderá su título mundial Max Verstappen y al que acompañará por segunda temporada consecutiva Sergio Pérez. El RB18 será desvelado el 9 de febrero.

Red Bull se coloca en la pole para presentar el RB18 de Verstappen y Pérez
El Red Bull RB18 será presentado el 9 de febrero. - Red Bull Content Pool

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2022 10:15

Red Bull Racing ya ha desvelado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza, el RB18, con el que disputarán el Campeonato del Mundo 2022 de Fórmula 1 Sergio Pérez y el vigente campeón, Max Verstappen.

El evento se celebrará el próximo 9 de febrero, por lo que es de esperar que el coche que nos muestre la formación anglo-austriaca disponga de una configuración muy básica y diferente a la que posteriormente salte a la pista el 23 de este mismo mes en el Circuit de Barcelona-Catalunya para iniciar la pretemporada.

Objetivos igualmente ambiciosos

Como es lógico, Red Bull Racing afrontará la primera temporada regida por el nuevo reglamento con la misma ambición de temporadas anteriores, pues aunque no pudo conseguir el campeonato de constructores en 2021, sí permitió que Max Verstappen derrotara a Lewis Hamilton tras un dominio ininterrumpido de siete años por parte de los pilotos de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El piloto neerlandés volverá a contar con la ayuda del mexicano Sergio Pérez, que en 2022 debe consolidarse como un valioso compañero de equipo de Verstappen y comenzar a plantarle cara más habitualmente.

Fuente: Red Bull RacingFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel