Motor.es

Fernando Alonso recuerda que deben brillar el sábado para ganar en Mónaco : «La posición en parrilla será fundamental»

Fernando Alonso se prepara para conseguir un buen resultado en el GP de Mónaco. El piloto y Aston Martin podrían tener la primera oportunidad de conseguir la victoria de la temporada en las calles de Mónaco.

Fernando Alonso recuerda que deben brillar el sábado para ganar en Mónaco : «La posición en parrilla será fundamental»
Fernando Alonso buscará la 33 en Mónaco.

4 min. lectura

Publicado: 24/05/2023 18:15

Aston Martin y Fernando Alonso llegan al trazado de Mónaco con la vista puesta en conseguir un gran resultado. El equipo británico sabe que puede tener opciones de conseguir algo más que un podio. El objetivo será la victoria.

Alonso ya ha estado calentando el ambiente de cara al Gran Premio de Mónaco, con un tweet que revolucionó a sus fans. Parece que el piloto español se ve con opciones de conseguir la 33 en este Gran Premio.

El piloto de Aston Martin ha compartido su entusiasmo y ganas de llegar al trazado de Mónaco. Aunque, Alonso tampoco se ha olvidado de las víctimas de las inundaciones en Italia, que obligaron a cancelar el GP de Emilia-Romaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Mónaco es un poco como una carrera de casa para mí, ¡Es un viaje corto hasta el circuito! Es genial volver a correr después de la cancelación del Gran Premio de la semana pasada, pero esperamos que todos estén bien en Italia y fue la decisión correcta no correr ese fin de semana», afirma el piloto de Aston Martin.

La clave es el sábado

Alonso ha dado las claves para que Aston Martin pueda conseguir un buen resultado este fin de semana. El piloto asturiano tiene claro que en Mónaco no hay tiempo que perder y hay que dejar todo listo desde el principio del fin de semana.

«Mónaco es una carrera que siempre esperamos los pilotos de Fórmula 1. Es tan emocionante correr por estas calles, no hay nada igual. Tenemos curiosidad por ver cómo se comporta el coche en un circuito de baja velocidad como este. Será importante asegurarnos de que acertamos con la puesta a punto del coche y entrar en ritmo desde el principio», afirma Alonso.

Aston Martin buscará su primera victoria en las calles de Mónaco.

La clasificación del sábado es esencial para conseguir un buen resultado en la carrera del domingo. Alonso sabe que si quieren tener la oportunidad de lograr la victoria el domingo necesitan tener un buen sábado.

«Como adelantar es tan difícil en Mónaco, la posición en la parrilla también será fundamental para el resultado del domingo. Si podemos tener un sábado fuerte, eso nos preparará para otro buen resultado este fin de semana», concluye el piloto de Aston Martin.

Si Alonso consiguiera la victoria en Mónaco sería la primera para Aston Martin esta temporada. De momento, todas las carreras las ha ganado Red Bull, tanto con Max Verstappen como con Checo Pérez. Aston Martin buscará el fallo del equipo de bebidas energéticas para dar un golpe encima de la mesa.

Fotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel