Motor.es

'Fernando', la docuserie de Alonso que veremos en Amazon Prime Video en 2020

  • Además de la productora, el propio Alonso ha grabado gran parte de las imágenes que protagonizarán la serie documental sobre él mismo.
  • El inicio del segundo trimestre del año en curso es la fecha estimada de lanzamiento de esta visión del campeón español.
'Fernando', la docuserie de Alonso que veremos en Amazon Prime Video en 2020
A sus 38 años, Alonso ha conquistado numerosas categorías, si bien la 'Triple Corona' aún se le resiste.

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2020 15:30

A la espera de conocer los próximos pasos de un Fernando Alonso que ha triunfado allá donde ha ido en los últimos años tras dejar la Fórmula 1, el asturiano dará a conocer el resultado de sus propias grabaciones a lo largo del último año: cámara en mano, el piloto español inmortalizó para la posteridad sus hazañas en pruebas como las 24 Horas de Le Mans, cita histórica del automovilismo que ganó hasta en dos ocasiones junto a su equipo, donde se le pudo ver en su labor de camarógrafo.

La gente de confianza del eterno #14 alcanzó un acuerdo inicial con la plataforma Netflix que finalmente terminó por romperse, por lo que acto seguido procuraron uno nuevo con Amazon para que estas imágenes en movimiento terminasen viendo la luz.

Carlos Sainz fue un gran apoyo para Alonso en su paso por el Dakar.

El gigante estadounidense promete «un retrato único del campeón del mundo de Fórmula 1 y uno de los deportistas más exitosos y conocidos del deporte español», el cual incluirá momentos como su última participación en la Indy 500, cuando no consiguió siquiera ganarse un hueco en la parrilla de salida en su aventura junto a McLaren, carreras del WEC y el Dakar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No obstante, Mediapro asegura que «Fernando mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora. Permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a la F1», en la que su mánager, su familia, su pareja e incluso Carlos Sainz aparecerán para aportar una nueva dimensión a la serie documental dedicada a la vida de Alonso.

La fecha de estreno de esta pieza audiovisual que contará con hasta cinco episodios está por ver, si bien fuentes cercanas al piloto han confirmado a Motor.es que es probable que se lleve a cabo antes de la segunda semana del mes de abril.

Fotos: Amazon Prime Video

Compártela en:

Pixel