Motor.es

Force india niega negociaciones con Renault por Hülkenberg

  • ​El equipo de Vijay Mallya afirma que no ha habido ningún tipo de contacto formal por Nico Hülkenberg.
  • A pesar de ello, el equipo reconoce que, si el piloto alemán quiere marcharse, no se opondrá, ya que ha sido muy leal al equipo.

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2016 13:30

Nico Hülkenberg parece ser el piloto elegido por Renault para liderar al equipo francés en su ascenso hacia los puestos de honor. Pero Force India, que tiene a sus dos pilotos bajo contrato y, a pesar de ello, ambos se han visto envueltos en rumores de cambio de equipo, insiste en que Renault no se ha dirigido a ellos para negociar la salida del alemán.

Según Bob Fernley, Director Adjunto de Force India, el equipo y Renault no han tenido “ningún contacto formal en absoluto. Así que, por lo que respecta a nosotros, a día de hoy tenemos a dos pilotos con contrato”, añadiendo a la pregunta formulada por Motorsport acerca de si Hülkenberg había pedido salir del equipo, que “no es un comentario que podamos hacer. Tenemos al piloto bajo contrato”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Motorsport también cita a una fuente proveniente de Force India que afirma que si la situación evoluciona, no se opondrán a la salida de Hülkenberg, ya que se trata de un piloto que ha sido muy leal al equipo durante las cuatro temporadas en las que ha formado parte de Force India. “Nico ha hecho un gran trabajo y ha sido un piloto demasiado leal a lo largo de los años como para que el equipo se interponga en su camino. Si a un piloto como Nico, que tiene 29 años, le llega una oportunidad para mejorar con un equipo de fábrica, ¿por qué le vamos a cortar el camino?”, comentó dicha fuente.

Fuente: Motorsport.comFotos: Force India

Compártela en:

Pixel