Motor.es

Pretemporada F1 2019George Russell afirma que Williams rodará el miércoles

  • El equipo británico no ha rodado ni el lunes ni el martes debido a problemas con el montaje del FW42.
  • La situación de Williams ha puesto en entredicho la figura de Paddy Lowe, pero nadie explica los motivos concretos de lo que les ocurre.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2019 11:39

Williams es el único equipo que no ha dado ni un kilómetro en lo que va de pretemporada. La escudería que acabó ultima en 2018 ha visto retrasado su inicio de trabajo de este 2019 debido a unos problemas con el FW42 que nadie confirma, pero que les han colocado en el ojo de las suspicacias de todos los presentes en Montmeló.

Tanto es así que este martes, a diferencia del lunes, el box de Williams está cerrado a cal y canto, mientras que en el hospitality apenas están algunos técnicos y miembros del equipo sin apenas nada que hacer más que atender a los pocos invitados 'VIP' que han asistido a los test.

George Russell, uno de los pilotos titulares, apareció este miércoles a mitad de mañana. Eran las 11:30h cuando el campeón de la F2 llegó al paddock de Montmeló, con la cara seria y acompañado por uno de sus técnicos de confianza en Williams.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Preguntado por Motor.es sobre si el Williams va a estar en pista este miércoles (algo que ni mucho menos se da por hecho), fue claro: "Absolutamente sí". Si bien no se puede considerar como una confirmación oficial del equipo, ya que aún tienen que comprobar que están en condiciones de hacerlo, el optimismo de Russell contrasta con las caras largas de los pocos ingenieros que están en la pista.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel