Motor.es

GP Bélgica 2014Resultado y tiempos carrera de F1 en Spa-Francorchamps

El circuito de Spa - Francorchamps acoge este fin de semana el Gran Premio de Bélgica 2014 en la vuelta a la competición de la F1. Sigue la carrera del Gran Premio de Bélgica 2014 de Fórmula 1 en directo, en vivo y online con nuestros redactores de competición de Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2014 13:30

Sigue el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

Tras las vacaciones de verano, este fin de semana volamos al gran circuito de Spa-Francorchamps para ver la F1 en directo con la celebración del GP de Bélgica.

La carrera consta de 44 vueltas en la que los pilotos deberán girar 19 veces por cada vuelta; 10 curvas a izquierda y 9 a derecha. En este circuito al igual que en varias carreras anteriores, habrá dos zonas de DRS; la recta principal y la zona entre las curvas 4 y 5.

En cuanto a aspectos técnicos, la carga aerodinámica que llevan los monoplazas en Bélgica es media, el desgaste de los frenos es medio, el desgaste de gomas es medio y el tipo de neumáticos que se usarán serán los medios (con blanca) y los blandos (con banda amarilla).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Os invitamos a que sigáis con nosotros la clasificación de hoy del GP de Bélgica en directo a las 14:00 horas, donde también podréis dar vuestra opinión de todo lo ocurrido en la pista. También siguiendo la cuenta de nuestro Twitter.

Resumen libres 1, 2 y 3

Rosberg se lleva el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, por delante de su compañero Lewis Hamilton. En Ferrari ensayaron con cuatro configuraciones aerodinámicas diferentes, y los resultados fueron razonablemente positivos: Alonso finalizó con el tercer tiempo y Räikkönen con el quinto.

Lewis Hamilton termina líder los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica en Spa - Francorchamps por delante de su compañero de equipo Nico Rosberg. Fernando Alonso terminó tercero tras los Mercedes - como en los libres 1 - y Kimi Raikkonen fue decimoquinto tras sufrir problemas en su Ferrari.

Valtteri Bottas ha marcado el mejor tiempo de los terceros libres, marcados por la lluvia caída durante la noche previa en la zona del circuito. Alonso acaba sexto, pero las sensaciones en condiciones de mojado han sido muy positivas de cara a la clasificación. Su compañero Räikkönen ha sido cuarto.

Carrera GP Bélgica en directo

Compártela en:

Pixel