Motor.es

Hamilton: "El Mercedes parece mil veces mejor que los demás"

  • El piloto británico disfrutó de un primer día de test idílico en el que pudo trabajar con total tranquilidad como consecuencia de la brillante fiabilidad del Mercedes W08.
  • Hamilton no rehuye el cartel de favorito de su equipo y enumera las razones por las que considera que merecen dicho honor.

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2017 08:15

La vida parece seguir igual en la Fórmula 1 a pesar del cambio de reglamento y, aunque sólo se ha completado la primera jornada de test, ya son muchos los que señalan a Mercedes como los favoritos al título un año más.

Y Lewis Hamilton no rehuye dicha responsabilidad, enumerando ante la prensa desplazada al circuito las razones por las que considera justa dicha afirmación. “Primero, el resto quiere vencernos cuando comienza la temporada. Segundo, somos los campeones y, tercero, nuestro coche parece mil veces mejor que ningún otro”, afirma sin pudor el bicampeón británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hamilton es consciente del valor que tiene Mercedes como equipo, pero no olvida que dicha posición de dominio ha venido dada como consecuencia del duro trabajo realizado previamente. “Somos un equipo sólido el equipo a batir, pero tenemos aún mucho trabajo por hacer, como todos los demás. Intentamos concentrarnos en nuestro trabajo y en hacerlo lo mejor posible”. El piloto de Mercedes afirma que el equipo se encuentra en una fase inicial de comprobación de sistemas y evaluación de la fiabilidad y la búsqueda de rendimiento irá llegando con el paso de los días. “Ayer simplemente nos centramos en completar tareas de la lista, todos los puntos de chequeo. Acumular kilómetros por fiabilidad. En los próximos días comenzaremos a mejorar el coche”.

En la primera jornada, Valtteri Bottas completó 79 vueltas al circuito, mientras que el propio Hamilton finalizó la jornada de tarde con 73 giros en el bolsillo.

Fuente: AutosportFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel