Motor.es

Honda continuará con McLaren en 2018

  • A pesar de las múltiples carencias del propulsor Honda y las tensiones surgidas con McLaren a raíz de todo ello, ambos continuarán juntos en 2018.
  • La fecha límite para confirmar un cambio de suministrador de motores ya ha vencido y la FIA no ha recibido notificación alguna al respecto por parte del equipo con sede en Woking.

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2017 08:30

El pasado 15 de mayo expiró el plazo para comunicar a la FIA un cambio de suministrador de motores de cara a la temporada 2018 y McLaren no ha hecho uso de dicha posibilidad, algo que sí ha ocurrido en el caso de Sauber, que la temporada que viene pasará a ser cliente de Honda.

Quedan atrás, por tanto, los rumores de un cambio a Mercedes que llegaron a intensificarse tras los desastrosos test de pretemporada en los que McLaren no pudo realizar el suficiente kilometraje para poner a punto su monoplaza de cara al inicio de la temporada.

Llegada la sexta carrera del año, McLaren es el único equipo que aún no ha puntuado y sus pilotos sólo han visto la bandera de cuadros en tres de las diez ocasiones, llegando incluso a abandonar antes de la salida en dos de ellas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de todo, McLaren ha decidido continuar apostando por la asociación con Honda y seguirá ligado a los japoneses en 2018, algo que el propio Zak Brown volvió a confirmar en declaraciones a GPUpdate.net. “Estamos comprometidos con Honda, no habrá ningún cambio”, dijo el Director Ejecutivo de McLaren para dejar zanjado el tema.

Fuente: GPUpdate.netFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel