¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Rusia 2020 de F1

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Rusia 2020 de F1
    Sochi es uno de los circuitos más recientes del calendario de Fórmula 1.Red Bull Content Pool
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    Los tres primeros tripletes de la temporada han minado las fuerzas de los integrantes de la Fórmula 1, pero esta no para y ya se dirige a Sochi, donde se celebrará la décima carrera del año. ¿Podrá alguien parar a Mercedes?

    En esta atípica y vertiginosa temporada 2020, la décima carrera en 13 semanas se disputará en Sochi: el Gran Premio de Rusia. Y lo cierto es que el pronóstico no va a ser muy distinto de lo habitual, con los Mercedes como claros favoritos a conseguir su octavo triunfo del año.

    Y en ese duelo por la victoria entre los Mercedes, Valtteri Bottas necesita urgentemente un triunfo que le permita poner fin a su mala racha, pues no gana desde la primera carrera de la temporada y sus opciones de título son ya prácticamente inexistentes.

    El piloto finlandés, además, se enfrenta al circuito en el que obtuvo su primer triunfo en la Fórmula 1, aunque también es cierto que Lewis Hamilton es el que más victorias acumula en el trazado 'olímpico', cuatro en total.

    HORARIOS DEL GRAN PREMIO DE RUSIA 2020

    Dónde ver el GP de Rusia de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en el horario habitual de las carreras disputadas en Rusia, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 10:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 14:00 y 13:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de la Rusia a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en Sochi. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.