Motor.es

El impresionante regalo de Ferrari que Leclerc nunca olvidará

La Scuderia Ferrari le ha regalado a Charles Leclerc el monoplaza con el que ha obtenido sus dos únicas victorias en la Fórmula 1: el SF90 con el que compitió en los Grandes Premios de Bélgica e Italia de 2019.

El impresionante regalo de Ferrari que Leclerc nunca olvidará
Buena sorpresa la que se ha llevado Charles Leclerc en su domicilio de Mónaco.

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2021 13:30

Pocos regalos más especiales se le pueden hacer a un piloto, por lo que Charles Leclerc no puede decir que no le tratan bien en la Scuderia Ferrari. Y es que el piloto monegasco ha recibido en su domicilio uno de los coches más significativos de su carrera deportiva.

Se trata de la unidad del Ferrari SF90 con el número 16 que le sirvió para saborear las mieles del triunfo por primera vez en la Fórmula 1, ya que con él se anotó la pole y obtuvo la victoria en los Grandes Premios de Bélgica e Italia de 2019, celebrados en Spa-Francorchamps y Monza respectivamente.

las imágenes que Charles Leclerc ha publicado en Instagram.

El piloto monegasco ha compartido el emocionante momento en el que recibe el regalo de Ferrari en su domicilio de Mónaco a través de su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un monoplaza plenamente funcional y preparado para rodar, pues incluye el motor Ferrari 064 V6 turbo híbrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Charles Leclerc disputó su primera temporada con Ferrari aquella temporada, logrando las dos victorias mencionadas y un total de siete poles para terminar cuarto en el campeonato de pilotos con 264 puntos, 24 por delante de su entonces compañero Sebastian Vettel.

¿Querrá Charles Leclerc iniciar una colección como la de Fernando Alonso, que posee y exhibe en su museo todos los vehículos con los que ha competido en su carrera? No lo sabemos, así como tampoco sabemos si el joven monegasco tendrá suficiente sitio para colocar un monoplaza de unos cinco metros de largo y dos de ancho en su domicilio. ¡10 metros cuadrados de pura potencia y pasión!

Compártela en:

Pixel