Motor.es

Carlos Sainz ofrece una oferta especial para asistir al Gran Premio de España

  • El piloto español repite este año la experiencia de reservar una grada para sus seguidores en el Gran Premio de España.
  • La entrada incluye una oferta especial a precio reducido y que consta de varios regalos del merchandising de Carlos Sainz.

1 min. lectura

Publicado: 17/03/2017 12:30

Carlos Sainz ha vuelto a ofrecer a los aficionados a la Fórmula 1 una oferta especial para asistir al Gran Premio de España. El piloto madrileño de Toro Rosso ha reservado una zona más amplia esta temporada e incluirá en la oferta varios artículos de la mercadotecnia del piloto español.

La oferta se puede reservar en la web destinada a ello y el pack consta de una entrada para los tres días de Gran Premio en la tribuna M, cuatro latas de Red Bull, una gorra del piloto y una bandera con el logo del propio Sainz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El precio será de 99€ y el cliente podrá elegir la ubicación que desee en la grada M, situada en la curva 5 del segundo sector del circuito. El Gran Premio de España se celebrará del 12 al 15 de mayo en el Circuit de Catalunya-Barcelona y será la quinta cita de la temporada.

Compártela en:

Pixel