Motor.es

Jolyon Palmer y Pascal Wehrlein juntos en la Race of Champions

El campeón de la GP2 en 2014 y el flamante ganador del DTM en 2015 formarán pareja en la próxima Race of Champions. La prueba tendrá lugar entre los días 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2015 10:30

Jolyon Palmer y Pascal Wehrlein formarán equipo en la Race of Champions, por segundo año consecutivo. El piloto británico fue campeón de la GP2 en 2014 y el alemán ha conseguido el título del DTM en 2015, resultados que volverán a unirlos en el evento celebrado en el Estadio Olímpico de Londres entre los días 20 y 21 de noviembre. Rivales durante la competencia individual, en la 'Copa de las Naciones' competirán con un interés común, imponerse a sus rivales. Lo harán bajo el nombre de 'Team Young Starts', mismo que ya emplearon en la pasada edición.

Jolyon Palmer será el tercer piloto británico en la parrilla de F1 en 2016 tras firmar un acuerdo con el equipo Lotus F1. Un paso adelante necesario tras ganar la GP2 en 2014 con un total de cuatro victorias y cocho podios. Palmer afirmaba con respecto a su participación en la Race of Champions: "Estoy encantando de estar de vuelta. Fue un gran evento el año pasado, pero como británico, competir en Londrés lo hará todavía más especial. Siempre ha sido un evento deportivo, con una buena competencia. Espero que los aficionados disfruten, porque yo estoy seguro que lo haré".

Pascal Werhlein disputará la Race of Champions en calidad de vigente campeón del DTM, aunque su gran misión de cara a 2016 es poder estar también en la parrilla del Mundial de F1. El alemán ya disputó la Race of Champions del año pasado en Barbados y está con muchas ganas de repetir la experiencia formando de nuevo equipo con Palmer: "Tengo muchas ganas de volver y disputar mi segunda Race of Champions. Me gustó mucho el año pasado en Barbados y casi llegué hasta el final. Ahora voy a tratar de ganar este año después de mi fantástico año en el DTM".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM / Lotus F1

Compártela en:

Pixel