Motor.es

GP BrasilJos Verstappen sobre Max: "Creo que nunca había visto algo así"

  • El piloto neerlandés ha terminado en el último escalón del podio, pero ha conseguido dejar con la boca abierta a todos los presentes en Interlagos.
  • Max Verstappen ha dado un recital de adelantamientos, trazadas alternativas y velocidad sobre la pista mojada y sólo la errónea estrategia le ha impedido conseguir más.

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2016 21:00

El piloto neerlandés ha terminado en el último escalón del podio, pero ha conseguido dejar con la boca abierta a todos los presentes en Interlagos.

Max Verstappen ha dado un recital de adelantamientos, trazadas alternativas y velocidad sobre la pista mojada y sólo la errónea estrategia le ha impedido conseguir más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jos Verstappen conoce mejor que nadie a su hijo Max, pero no pudo esconder su asombro ante los micrófonos de Sky por lo visto en Interlagos. El piloto de Red Bull remontó once posiciones en pocas vueltas tras una estrategia errónea del equipo, que apostó por los neumáticos intermedios antes del último coche de seguridad.

Su padre aseguraba que creía que “nunca había visto algo como esto. Tengo que decir que me ha sorprendido”, comentando en tono de broma que “le conozco desde hace mucho tiempo, he visto muchas carreras suyas, pero lo de hoy creo que es increíble. Ha sido un placer hoy”. En ese momento, Niki Lauda llegaba al lugar y se quitaba la gorra ante Jos Verstappen, dejando clara su admiración por lo que Max había logrado.

El padre de Max -expiloto de Fórmula 1- se lamentó por la estrategia elegida por Red Bull que le mandó a la parte baja del pelotón cuando tanto su hijo como Daniel Ricciardo tuvieron que entrar en boxes para volver a colocar los neumáticos de lluvia extrema, comentando que “es bueno para la Fórmula 1, todo el mundo está entusiasmado, pero queremos más”.

Después de la exhibición sobre la pista, Max Verstappen volvió a ser elegido, un día más, mejor piloto de la carrera.

Fuente: Sky NewsFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel