Motor.es

Kaltenborn afirma que a Ecclestone le falta valor para cambiar el formato de los GP

  • La jefa del equipo Sauber cree que Bernie Ecclestone debería hacer autocrítica y plantearse si puede seguir contribuyendo al mismo nivel que en el pasado.
  • Según Monisha Kaltenborn, a Ecclestone le falta valor para modificar el formato de competición en los Grandes Premios.

2 min. lectura

Publicado: 05/12/2016 08:30

Recientemente el propio Bernie Ecclestone comentó la posibilidad de realizar un cambio de formato en los Grandes Premios, reduciendo el número de días o aumentando la competición a dos carreras de menor duración.

Pero, sorprendentemente, Monisha Kaltenborn ha culpado a Ecclestone de que no se estén llevando a cabo modificaciones en el mencionado formato, ya que es reacio a redefinir los horarios con las televisiones. "Hemos tenido este debate antes. Es exactamente lo que sugirieron los equipos, pero en aquel momento se dijo que no se podía hacer porque los tiempos de televisión estaban definidos. Debe tenerse el valor de estar abiertos a esto, que no ha sido el caso con el Sr. Ecclestone hasta ahora. ¿Es realmente necesaria la manera en que lo hacemos desde el jueves hasta el domingo? Puede ser más emocionante y puede ser más barato", comentó la suiza en declaraciones a la radio alemana Deutschlandfunk.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber, va más allá y apunta a que quizá sería aconsejable que Ecclestone empiece a plantearse abandonar su puesto, ya que es muy posible que ya no pueda contribuir del mismo modo en que lo hacía años atrás. "No puedo decirle a nadie si ha de irse o no, ya que el trabajo que ha hecho ha sido fantástico. Pero yo creo que hay que saber cuando se acerca una nueva era en la que tal vez no puedes contribuir tanto como antes". Bernie Ecclestone sigue en su puesto a pesar de la reciente compra de una considerable cantidad de acciones de la Fórmula 1 por parte de LIberty Media.

Fuente: DeutschlandfunkFotos: Sauber

Compártela en:

Pixel