Motor.es

Las leyendas de McLaren se retan entre sí: ¡elige piloto y cámara!

  • Fernando Alonso acogió en su circuito de karting una especial carrera en la que participaron leyendas de McLaren como Häkkinen, Coulthard, Button, Alonso o la joven promesa Stoffel Vandoorne.
  • En este espectacular vídeo, podrás elegir con qué piloto vivir la carrera, a la vez que cambias la vista de la cámara con la tecnología de 360º.

2 min. lectura

Publicado: 31/08/2016 19:45

El pasado mes de julio os trajimos el vídeo de un espectacular encuentro que Mobil 1 y McLaren organizaron en el completo automovilístico de Fernando Alonso en Asturias. El vídeo nos mostraba el viajes de los pilotos, que eran recibidos por Alonso en su circuito de karting. La carrera fue espectacular, como es lógico tratándose de pilotos de tanto prestigio como Mika Häkkinen, David Coulthard, Jenson Button y Stoffel Vandoorne, pero ninguno de ellos pudo vencer a Fernando Alonso, sin duda beneficiado por el mayor conocimiento de la pista.

Ahora os traemos la misma carrera, pero de modo que la podáis ver desde la cámara on board de cualquiera de los cinco pilotos, que además incluye la tecnología de grabación de 360º para que podáis elegir el ángulo de cámara. Podréis disfrutar de la remontada desde el último puesto de Alonso, tanto de frente para poder deleitaros con los adelantamientos, como viendo sus manos pilotando y su alegría al cruzar la meta. Y, si queréis analizar el pilotaje de Mika, David, Jenson o Stoffel, ¡no tenéis más que elegir a uno de ellos y ¡a disfrutar!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso

Mika Häkkinen

David Coulthard

Stoffel Vandoorne

Jenson Button

Fuente: McLarenFotos: McLaren

Compártela en:

Pixel