Motor.es

Fórmula 1Pastor Maldonado, optimista ante el regreso de Renault a la Fórmula 1

El piloto de Lotus Pastor Maldonado cree que el retorno a la Fórmula 1 de Renault es una noticia positiva de la que cabe esperar “grandes cosas” en el futuro. “Ya he trabajado con ellos y sé que son auténticos competidores”, ha afirmado el venezolano.

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2015 19:30

Foto: Lotus F1

Renault anunció el pasado 28 de octubre que había firmado una carta de intenciones para hacerse con una participación mayoritaria en Lotus, lo que supondrá el regreso del fabricante a las instalaciones de Enstone, que ya ocupó entre las temporadas 2000 y 2010. Ambas partes tienen ahora hasta principios de diciembre para consumar un acuerdo que para Pastor Maldonado -del que recientemente se confirmó su renovación para 2016- es un presagio de un futuro positivo.

“He trabajado con Renault en el pasado y sé que son auténticos competidores; en Enstone siempre se trabaja muy duro ya ya hemos visto años atrás lo que la combinación de Renault y Enstone ha conseguido así que confío en que nos esperan grandes cosas y estoy deseando empezar a comprobar los progresos”, ha declarado Maldonado.

En parecidos términos se ha expresado el director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, que ha definido la actual situación de la escudería y Renault como “comprometidos para casarse de nuevo”. “Es interesante, porque ya hemos tenido otras relaciones antes, pero es positivo tanto para el deporte como para Enstone que un fabricante con la historia y el prestigio de Renault quiera reforzar su papel en la Fórmula 1; ambas partes hemos tenido momentos difíciles y otros excepcionales, lo que como colectivo es una motivación excepcional para emplear nuestra capacidad de superar obstáculos y demostrar a todo el mundo de lo que somos capaces”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Lotus F1

Compártela en:

Pixel