Motor.es

Massa reduce sus opciones para 2017: DTM, WEC o Fórmula E

  • Felipe Massa no tiene decidido aún en qué categoría competirá en 2017, pero descarta hacerlo en la IndyCar o en Brasil.
  • Sus opciones preferidas en este momento son el DTM alemán, el mundial de resistencia o la Fórmula E de monoplazas eléctricos.

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2016 18:40

Felipe Massa anunció su retirada de la Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de Italia, pero sigue teniendo ganas de competir en otras categorías del automovilismo.

Tal y como ha confirmado a Motorsport, no es probable que lo haga en los Stock Cars brasileños -tal y como hiciera Rubens Barrichello- ni en la IndyCar norteamericana, por considerarla excesivamente peligrosa. "No, no creo que pilote en Stock Cars (Brasil) ni IndyCar. Será quizás el DTM, el WEC o la Fórmula E. Seguramente una de esas tres, creo. Pero todo está abierto aún", afirmó el brasileño, que ve con buenos ojos competir en certámenes con un número moderado de carreras para poder pasar más tiempo con su familia en Brasil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para Massa, sólo es cuestión de tener tiempo para pensar en qué es mejor para su futuro en 2017, pues ya cuenta con varias opciones entre las que elegir. "Por supuesto hay algunas personas hablándome. Pero sólo necesito un poco de tiempo para pensar en ello y decidir de la mejor manera. Como ya he dicho, voy a correr. Sólo tengo que entender cuál será la elección correcta con la que pueda seguir disfrutando y divirtiéndome. Quiero divertirme", terminó diciendo sobre el asunto el piloto brasileño, que debutó en la Fórmula 1 en 2000.

Fuente: Motorsport.comFotos: Williams

Compártela en:

Pixel