¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    McLaren incentiva a Ricciardo: esto le regalará si sube al podio

    Así luce el casco de Ricciardo a bordo del MCL35M.McLaren

    Tras abandonar el halo de la estructura de Red Bull y poner rumbo a Renault, equipo en el que ha militado durante dos temporadas, Ricciardo celebra con un ambiente de trabajo agradable y buenos resultados su reciente incorporación en McLaren.

    Las apuestas de Daniel Ricciardo en Fórmula 1, especialmente las relacionadas con la consecución de un podio por su parte de la mano de uno de los cinco equipos con los que ha competido en la categoría reina del automovilismo, han adquirido una relevancia significativa en los últimos meses. La que realizó con Cyril Abiteboul, antiguo jefe de equipo de Renault en su paso por la escudería del rombo, significó al menos un tatuaje en el cuerpo del parisino, puesto que el piloto australiano llegó a subirse hasta dos veces al podio el año pasado.

    En esta ocasión, Zak Brown ha querido darle la vuelta a esta tendencia ideada por el aussie: tras el séptimo puesto logrado por Ricciardo en su debut junto a McLaren en Bahréin, el dirigente americano de la formación papaya le sorprendió con una maqueta a escala del Wrangler Chevrolet Monte Carlo de 1984 de Dale Earnhardt, uno de los mayores ídolos del #3 en su trayectoria y de quien 'heredó' el dorsal. No obstante, este obsequio implicaba un premio mucho mayor.

    RIC: «Este lo tienes, ¿no?»

    BRO: «Sí, lo tengo, así que puedes quedarte con esa versión como gratificación por el fichaje. Sin embargo, ahora que lo pienso... para tu primer podio tendrás una oportunidad con el auténtico»

    RIC: «¿Sí? ¿De verdad?»

    BRO: «Sí... ¿Trato?»

    RIC: «¡Es increíble! Siento que debo darte yo algo también. Me pensaré el qué...»

    BRO: «Quizás disparar o algo así»

    RIC: «Hecho»

    BRO: «El trofeo»

    RIC: «Sí» - «¿Me lo puedo llevar de verdad?»

    BRO: «Claro. Espero que te dé algo de motivación; no es que la necesites, pero...»

    Fuente: Racer