Motor.es

Mick Schumacher se subirá al Benetton B194 de su padre en Spa

El joven piloto que compite en el Campeonato de Europa de Fórmula 3, prepara su participación en el desfile que se realizará en honor a Michael Schumacher en Spa-Francorchamps con motivo del próximo Gran Premio de Bélgica a finales del mes de agosto.

2 min. lectura

Publicado: 13/08/2017 10:30

Con motivo del cumplimiento de los 25 años de la primera victoria de Michael Schumacher en el Gran Premio de Bélgica de 1992, se celebrará un homenaje en su honor en la próxima cita en Spa-Francorchamps durante el último fin de semana de agosto.

Y en dicho homenaje estará presente su hijo Mick Schumacher, que actualmente compite en el Campeonato de Europa de Fórmula 3. El joven alemán ha tenido ya su primera toma de contacto con el Benetton B194, monoplaza que le dio el primer título mundial a su padre en 1994.

El B194 consiguió seis poles, nueve victorias y trece podios aquel año, aunque el triunfo del Gran Premio de Bélgica le fue arrebatado al detectarse que la plancha inferior del suelo del coche estaba excesivamente desgastada. En la última carrera del año, el título se decidió tras un accidente entre Schumacher y Damon Hill en la vuelta 35 del Gran Premio de Australia celebrado en Adelaida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Michael Schumacher permanece retirado de la vida pública tras su grave accidente de ski sufrido el 29 de diciembre de 2013 y que le provocó importantes secuelas de las que aún no se ha recuperado.

Fotos: Ford

Compártela en:

Pixel