Motor.es

La F1 lanza el tráiler de la segunda temporada de ‘Drive to Survive' de Netflix

  • La Fórmula 1 calienta motores antes de la llegada del segundo asalto de la docuserie en poco más de diez días.
  • Esta temporada sí que contará con la presencia de los diez equipos que conforman la parrilla actual al completo.

3 min. lectura

Publicado: 22/01/2020 15:30

La pasada temporada ha dejado bailes de pilotos como el que protagonizaron Gasly y Albon en Red Bull.

La llegada de Liberty Media al poder significó una ruptura prácticamente inmediata con los estándares que había marcado Bernie Ecclestone hasta la fecha en lo referente al material audiovisual del que los aficionados a la Fórmula 1 podían disponer. Además de fomentar múltiples eventos a pie de calle en las principales ciudades del mundo, donde los monoplazas y los pilotos se dejaban ver para los más apasionados, los nuevos mandamases apostaron por el uso de las redes sociales por bandera, acercándose así de verdad al público actual.

Uno de los mayores logros de Liberty fue el acuerdo con Netflix para llevar a cabo una docuserie que mostrase todas las interioridades del ‘Gran Circo’, llegando a rincones a los que habitualmente una cámara no tiene acceso, si bien Mercedes y Ferrari se mostraron reacios a tomar parte en la primera edición.

Los italianos acabaron rindiéndose ante Carey, Brawn y Bratches, reconociendo a finales del año pasado que «el acuerdo con Netflix ha sido una gran jugada», comentario que siguió a la confirmación de su aparición en la segunda temporada. 11 meses y 20 días después del estreno de la primera temporada, el próximo 28 de febrero de este año, es la fecha elegida por la empresa de entretenimiento estadounidense para dar rienda suelta al próximo lote de capítulos, algo que se ha podido saber por una publicación de Netflix Francia y que la propia cuenta de la Fórmula 1 ha ratificado horas después.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

‘Formula 1: Pilotes de leur destin S2’ es el nombre con el que aparece esta segunda temporada de Drive to Survive en la cartelera gala, lo que apunta a una subida del telón a nivel europeo aún por confirmar. La reproducción del último Gran Premio de Alemania, el mejor GP para los aficionados en 2019 y en toda la década pasada, hará las delicias de unos fans que vivieron con intensidad una cita del calendario que lo tuvo todo.

Fotos: NETFLIX | Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel