Motor.es

Nürburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel

Poco a poco, los espectadores vuelven a los Grandes Premios de Fórmula 1 tras aparecer los primeros en Monza a primeros de septiembre. Ahora, los organizadores de la carrera que se disputará en Nürburgring han puesto a la venta 20.000 localidades.

Nürburgring pone a la venta 20.000 entradas para el GP de Eifel
Las gradas de Nürburgring deberían tener público para presenciar la carrera de Fórmula 1 de este año.

2 min. lectura

Publicado: 22/09/2020 15:30

Primero fueron alrededor de 300 sanitarios homenajeados en el Gran Premio de Italia. Posteriormente, algo menos de 3000 en Mugello. Este fin de semana en Sochi dicha cifra crecerá (en agosto la organización estableció su objetivo en 30.000) y en Nürburgring el objetivo es llegar a los 20.000 espectadores. Poco a poco, la Fórmula 1 va recuperando su ansiado público en las gradas.

Así lo han anunciado los organizadores del Gran Premio de Eifel, que se celebrará a mediados de octubre en el circuito de Nürburgring. La situación sanitaria en Alemania así parece aconsejarlo y, por tanto, la undécima cita del calendario 2020 contará con una notable presencia de espectadores.

Y todo ello en un circuito mítico, pero que a mediados de octubre podría contar con un clima atroz, pues la zona es popularmente llamada la ‘Siberia alemana’ por su inestable meteorología en otoño e invierno. Así lo ha anticipado Sebastian Vettel, que apunta que «podemos esperar, si tenemos suerte, 20 ºC. Pero también podríamos tener temperaturas bajo cero, por lo que será un reto».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Se congelarán los espectadores o, incluso, podremos presenciar un fin de semana de carreras en la siempre impredecible región de Eifel?

Fuente: Circuito de Nürburgring

Compártela en:

Pixel