¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Así queda la parrilla del GP de Italia de F1 2020

    En Monza, la arrancada será crucial para el resultado final.Pirelli Motorsport

    Monza acogerá este domingo la octava carrera de la temporada 2020, quinta consecutiva en la que Mercedes copará por completo la primera línea. Carlos Sainz será la gran alternativa tras una brillante clasificación con el McLaren.

    El Gran Premio de Italia se celebra este año sin el siempre apasionado público ferrarista, pero eso no le restará interés a una carrera que promete emociones fuertes.

    Eso sí, no tanto en la lucha por la victoria como en la batalla que dirimirá el presunto acompañante de los Mercedes en el podio, ya que en el vertiginoso circuito de Monza, varios equipos han demostrado tener potencial para ello.

    Y será Carlos Sainz quien comande el grupo perseguidor de los Mercedes, con los Racing Point, Red Bull y Renault al acecho para aprovechar sus oportunidades, pero con Ferrari muy lejos y con la única aspiración de intentar sumar algún punto. Sin duda, un podio le serviría al español para compensar el inicio de temporada agridulce que ha tenido, algo que podremos ver si se cumple a partir de las 15:10 (CET) y que os contaremos a través de nuestro directo on-line.

    Parrilla del Gran Premio de Italia 2020 de Fórmula 1

    Fotos: Pirelli Motorsport