¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Petronas extiende su contrato con Mercedes

    La petrolera malasia considera muy positiva su presencia en la Fórmula 1 y ha anunciado la renovación del acuerdo con Mercedes.

    El contrato maneja colaboración técnica y económicas a largo plazo para seguir extendiendo la presencia de Petronas en la Fórmula 1, que comenzó en 1995.

    Una de las marcas más representativas de la Fórmula 1 de las dos últimas décadas, Petronas, ha confirmado su compromiso con Mercedes durante varios años más. Aunque los detalles del contrato no han sido publicados, la marca alemana habla de la extensión de un contrato a largo plazo con Petronas.

    Desde que Michael Schumacher tomara la decisión de retirarse en 2012, se ha especulado mucho con el futuro de la petrolera malasia en la categoría y especialmente en Mercedes, pero lo cierto es que el compromiso ha permanecido inalterable.

    El patrocinio nos ha proporcionado resultados positivos durante muchos años

    Petronas es un activo importante en el éxito del motor Mercedes y por ello ambas marcas han decidido extender una colaboración que no se limita a la asociación técnica, sino también económica a través del patrocinio principal.

    Datuk Wan Zulkiflee Wan Ariffin, Presidente y Director Ejecutivo de Petronas, se ha mostrado encantado con la trayectoria de la marca en la Fórmula 1. “Nuestra implicación comenzó en 1995, algunos años antes de la primera carrera en Sepang en 1999. Y nuestra intención es mantenernos, el patrocinio nos ha proporcionado resultados positivos durante muchos años y me satisface anunciar la extensión del contrato con Mercedes”.

    Fuente: Mercedes AMG F1 / Fotos: Mercedes AMG F1