¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    McLaren presenta el MCL34 en Woking

    David Plaza
    David Plaza1 min. lectura

    El equipo de Woking ha desvelado en la mañana del jueves 14 el monoplaza que debe marcar el inicio de la recuperación deportiva.

    Carlos Sainz y Lando Norris escenifican un proceso de renovación que pretende dar fin a un periodo de malos resultados.

    McLaren ha desvelado el que será su nuevo monoplaza para la temporada 2019: el MCL34 con motor Renault. Junto a él ha comparecido la nueva pareja de pilotos del equipo británico, liderada por Carlos Sainz y completada por una de las grandes promesas de la actualidad, Lando Norris.

    Tras el nefasto periodo vivido junto a Honda, y después de un primer año muy decepcionante con Renault, McLaren acometió una profunda renovación que ha propiciado el ascenso de Gil de Ferrán a la dirección deportiva y los fichajes de ingenieros de renombre como James Key y Andreas Seidl. Pero, mientras ambos se incorporan al equipo, el MCL34 ha sido supervisado por Pat Fry, que ha intentado subsanar los errores cometidos con el monoplaza de 2018.

    El objetivo que McLaren se marca para su primera temporada sin Fernando Alonso es el de consolidarse en la parte alta del grupo intermedio, aspirando al cuarto puesto del campeonato de constructores, aspiración que comparte con Renault, Haas, Racing Point y Sauber.

    Fotos: McLaren Racing