Motor.es

Renault desvela sus armas para 2019 con Ricciardo como estrella

  • La marca francesa afronta su cuarta temporada desde su retorno en 2016, ya con la exigencia propia de un equipo de fábrica que debe aspirar a todo.
  • Daniel Ricciardo ha protagonizado la incorporación más llamativa y, junto con Nico Hülkenberg, intentará consolidar a Renault en la zona alta de la parrilla.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2019 12:50

A Renault se le acaba el periodo de prueba y la llegada de Daniel Ricciardo escenifica un cambio de enfoque con el que el equipo francés quiere comenzar a obtener los resultados propios de una marca tan potente.

Tras un proceso de renovación del personal, las instalaciones y los métodos de trabajo que ha durado tres años, Renault se marca como objetivo consolidarse en el cuarto puesto del campeonato de constructores, pero también reducir considerablemente la desventaja con los tres equipos de cabeza, llegando incluso a contar con opciones de conseguir algún podio durante la temporada.

Para ello contará con una pareja de pilotos de garantías, con Nico Hülkenberg teóricamente cediendo el papel de líder a Daniel Ricciardo, que ha abandonado un entorno de sobra conocido para él como Red Bull con la aspiración de llegar más lejos a medio y largo plazo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la presentación, Renault se prepara ya para el inicio de la pretemporada, que comenzará el próximo 18 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, junto con el resto de equipos que participarán en el Mundial de Fórmula 1 de 2019.

Fotos: Renault Sport F1

Compártela en:

Pixel