Motor.es

El primer día de Carlos Sainz como piloto de Ferrari, en vídeo

Carlos Sainz ya conoce Maranello y a una buena parte del equipo humano con el que trabajará en Ferrari durante al menos las dos próximas temporadas. Así fue su primer día en las instalaciones italianas.

El primer día de Carlos Sainz como piloto de Ferrari, en vídeo
Carlos Sainz, ya con la camiseta de Ferrari.

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2020 09:30

El primer día siempre es especial y no cabe duda de que para Carlos Sainz el debut de rojo lo ha sido aún más, pues no en vano se trata de una marca mítica. El piloto español ya ofreció sus impresiones acerca de aquel primer día y ahora se centra en la preparación física antes de iniciar una serie de visitas a la factoría de Maranello con el objetivo de preparar la pretemporada del modo más exhaustivo posible.

Pero Ferrari no ha querido perder la oportunidad de ofrecerle a los aficionados de Ferrari y Carlos Sainz unas imágenes dinámicas del primer día del piloto en Maranello, donde se hizo el asiento que utilizará el año que viene, conoció las instalaciones y habló con algunos de sus futuros ingenieros.

Un mensaje a los tifosi

Paralelamente, Carlos Sainz ha querido agradecer a los aficionados de Ferrari su acogida en estos primeros días como piloto de la Scuderia, ofreciendo imágenes de su primer entrenamiento vestido de rojo y deseando unas felices fiestas a sus seguidores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Nuevo color, nueva pasión… Ese sueño que tienes desde niño es el de algún día ser piloto de Ferrari y ser parte de la historia de ese equipo», comienza diciendo Carlos Sainz en su mensaje. «Hola a todos. Volví de Maranello a casa el pasado viernes y ya estoy preparando la temporada 20-21».

«He podido conocer a mucha de la gente con la que trabajaré el próximo año y lucir el rojo por primera vez, también me han hecho el ‘seat fit’ para el coche con el que correré, lo cual es un sentimiento muy especial el hecho de probar el asiento de un coche Ferrari por primera vez», admite Sainz.

«Tengo muchísimas ganas de empezar a compartir la pasión por el color de Ferrari el próximo año con todos vosotros, con todos los tifosi. Pero, mientras tanto, quería desearos una Feliz Navidad, cuidaos en estos tiempos complicados… ¡y Feliz Año Nuevo! Por mi parte, iré disfrutando de la ‘cucina italiana’», concluye Carlos Sainz, con una porción de pizza en la mano.

Compártela en:

Pixel