Motor.es

GP BahréinPrimer mensaje de Grosjean desde el hospital: «Estoy bien, sin el Halo no estaría aquí»

A pesar de convertirse en uno de los mayores detractores del Halo años atrás, Romain Grosjean ha depositado en el día de hoy, tras su terrible accidente, toda la confianza en la FIA y los mecanismos de seguridad que han implementado.

Primer mensaje de Grosjean desde el hospital: «Estoy bien, sin el Halo no estaría aquí»
Así se ha dejado ver Grosjean tras ser acomodado en el hospital en Bahréin.

2 min. lectura

Publicado: 29/11/2020 21:15

Tras sobrecoger tanto a aficionados como pilotos, representantes de equipos y autoridades desplazadas a Bahréin con su dramático accidente a las primeras de cambio del Gran Premio celebrado en Sakhir este fin de semana, Romain Grosjean ha tenido la oportunidad de tranquilizar a todos horas más tarde de su accidente con un vídeo en el que deja unas palabras de agradecimiento a los que le han apoyado en un día en el que ha vuelto a nacer.

«¡Hola a todos! Tan sólo quería decir que estoy bien… bueno, más o menos bien», comenzaba bromeando, agitando sus manos quemadas, envueltas en múltiples gasas para aliviar los daños sufridos. «Muchas gracias por todos los mensajes. No era partidario del Halo hace algunos años, pero creo que es lo mejor para la Fórmula 1 y sin él no estaría hablando con vosotros hoy. Gracias a todo el personal, tanto en el circuito como en el hospital. Ojalá pueda escribiros algunos mensajes pronto contándoos cómo va todo», cerraba el francés.

El #8 no ha perdido el humor ni siquiera después de sufrir el que probablemente haya sido el accidente más grave en su carrera deportiva en un año en el que se despedirá casi con total seguridad de la Fórmula 1, la mejor de las noticias en una jornada que arrancaba con serias dudas sobre las secuelas que podrían quedarle a Grosjean después de un impacto de tal calibre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Haas F1 Team

Compártela en:

Pixel