Motor.es

Racing Point presenta la decoración del monoplaza de Pérez y Stroll para 2020

  • Volver a pelear por las posiciones más allá de la sexta plaza y conseguir puntos de forma constante es el objetivo.
  • Los constantes cambios que ha sufrido el equipo en los últimos años les ha dejado sin capacidad de maniobra.
Racing Point presenta la decoración del monoplaza de Pérez y Stroll para 2020
Así luce el nuevo monoplaza de Racing Point.

2 min. lectura

Publicado: 17/02/2020 14:30

El equipo que fue la referencia de la zona media de la parrilla durante dos años de forma consecutiva hasta la complicación de su situación en la máxima categoría del automovilismo en 2018, cuando incluso llegaron a entrar en concurso de acreedores, ha desvelado el arma que representará su último proyecto en Fórmula 1 bajo la normativa vigente, antes de dar el salto a un monoplaza radicalmente diferente a partir del año que viene.

La séptima plaza en constructores en la que se han quedado atascados en los dos últimos años será el punto de partida que tratarán de mejorar una vez Sergio Pérez y Lance Stroll hayan visto la bandera a cuadros en Abu Dhabi a finales de año. Coquetear con el podio, tal y como hizo el piloto canadiense en el caótico Gran Premio de Alemania de 2019, será el objetivo a largo plazo de una Racing Point que se convertirá en el equipo oficial de Aston Martin en F1 de 2021 en adelante, desarmando así cualquier alianza del fabricante británico con Red Bull.

Szafnauer tendrá que gestionar, una vez más, una situación complicada por diferentes motivos.

Si bien Otmar Szafnauer, director del equipo de rosa, destacó recientemente que necesitan «más que todo el dinero del mundo para evolucionar», Pérez no tuvo reparos en señalar hace poco más de un mes que la meta de Racing Point para 2020 es la de conseguir «podios y la cuarta posición por equipos». El tiempo le dará o le quitará la razón al mexicano, a la espera de ver de qué es capaz el nuevo monoplaza de la formación afincada en Silverstone con tintes canadienses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Racing Point

Compártela en:

Pixel