Motor.es

Red Bull confirma la marcha de Dan Fallows a Aston Martin

Red Bull Racing ha confirmado que Dan Fallows, su actual jefe de aerodinámica, abandonará la estructura austriaca para unirse a Aston Martin como director técnico del equipo británico.

Red Bull confirma la marcha de Dan Fallows a Aston Martin
Dan Fallows ha estado 15 años en Red Bull Racing.

2 min. lectura

Publicado: 25/06/2021 13:30

Red Bull Racing no ha querido esperar a que sea Aston Martin quien confirme el movimiento y ya ha hecho pública la marcha de su actual jefe de aerodinámica, Dan Fallows, que pasará a ser director técnico del equipo afincado en Silverstone.

«Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su dedicación y logros a lo largo de sus 15 años de carrera con el equipo», señala Red Bull Racing en su comunicado.

Fallows se unió a Red Bull Racing en 2006 como líder del departamento de aerodinámica, ayudando al equipo a alcanzar sus primeros podios, victorias y títulos mundiales. En 2014, el ingeniero británico fue ascendido a jefe de aerodinámica, lo que ayudó a dar forma al progreso del equipo a través de la era híbrida de la Fórmula 1 y su ascenso a una competitividad renovada que este año está siendo más palpable que nunca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Reconocemos que la oportunidad de asumir el papel de director técnico es un próximo paso atractivo en su carrera»

Christian Horner, CEO y director del equipo de Red Bull Racing Honda, comentó sobre el siguiente paso de Fallows que «no hace falta decir que echaremos de menos a Dan, ya que ha desempeñado un papel importante durante su tiempo en Red Bull Racing y me gustaría agradecerle su contribución a los éxitos del equipo».

«Sin embargo, reconocemos que la oportunidad de asumir el papel de director técnico dentro de un equipo de Fórmula 1 es un próximo paso atractivo en su carrera. A su vez, este movimiento crea emocionantes oportunidades de progresión interna a medida que miramos hacia el futuro y aprovechamos la gran cantidad de talento existente en el equipo».

Dan Fallows permanecerá en Red Bull Racing hasta la conclusión de su contrato, que según el equipo expira a finales de 2022.

Fuente: Red Bull RacingFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel