Motor.es

Nuevo Red Bull RB11 de F1 2015 en blanco y negro

El espectacular Red Bull RB11 de F1 2015 ha sido revelado cuando Daniel Ricciardo ha salido a pista en el día 1 de test en Jerez. La escudería austríaca ha impresionado con el cambio radical de sus colores para estos test de Jerez. Como véis en las imágenes el coche es blanco y negro.

Nuevo Red Bull RB11 de F1 2015 en blanco y negro

3 min. lectura

Publicado: 01/02/2015 10:13

El equipo Red Bull ha sido el último equipo en presentar su nuevo monoplaza, el RB11, con un espectacular diseño que utilizaran para estos test de pretemporada en Jerez. Un coche completamente de blanco y negro.

Más allá de esta espectacular puesta en escena, el RB11 cuenta con una serie de mejoras en todas los aspectos ya que el equipo busca mejorar su campaña de 2014. El cambio más notable para el coche de este año - a simple vista - es la parte inferior del morro y la parte frontal del chasis, que se modificará de acuerdo con las últimas regulaciones, pero la gran mayoría de las actualizaciones del RB11 están bajo su nueva piel de camuflaje.

El espectacular nuevo Red Bull RB11 rodando en el circuito de Jerez

El director técnico Adrian Newey ha dicho:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
"El diseño del nuevo RB11 está basado en lo que hemos aprendido durante la temporada pasada con el RB10, ya que ha sido un cambio de regulación muy grande en cuanto a la unidad de potencia se refiere"

Una gran parte de ese trabajo ha consistido en las mejoras del motor Renault, mejoras que la marca francesa ha realizado en colaboración estrecha con el equipo Red Bull. Christian Horner también ha hablado sobre la relación con ellos:

"La relación con Renault es mucho más cercana. Red Bull es el único socio de Renault ahora, contándonos a nosotros y a Toro Rosso, y esa relación más estrecha está dando buenos resultados. Trabajando al unísono con Renault podemos hacer grandes cosas este año"

Mercedes, el objetivo de Red Bull

El objetivo de Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat es simple; disminuir la diferencia con Mercedes aún más. Fueron el único equipo a parte del propio Mercedes en ganar un Gran Premio en 2014 y ganaron tres con Ricciardo. Su objetivo es cerrar la brecha y poner a Mercedes bajo tanta presión como les sea posible.

Compártela en:

Pixel