Motor.es

Romain Grosjean: "Me gustaría pilotar para Ferrari"

Romain Grosjean reconoce que le gustaría pilotar para Ferrari antes de terminar su carrera. De momento, tiene que terminar la temporada con Lotus para dar el salto a Haas F1. El tiempo dirá si este movimiento le acerca a su sueño.

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2015 17:00

Romain Grosjean vive los últimos retazos de una etapa. Tras seis temporadas en activo en el seno de Renault - Lotus, dos Grandes Premios separan al piloto francés de su nuevo proyecto, ser el piloto punter en el equipo Haas F1. Muchos han visto el movimiento del piloto francés como un paso intermedio para acabar recalando en la Scuderia Ferrari. Romain Grosjean niega esta posibilidad, aunque no tiene ningún problema en reconocer que le gustaría poder competir con un Ferrari. Pocos pilotos se resisten al misticismo de la Scuderia de Maranello y el piloto galo no es una excepción.

En recientes declaraciones a Sky Sports, Romain Grosjean explicaba: "Pregúntale a cualquier piloto de todo el mundo y ninguno de ellos te dirá que no quiere conducir un Ferrari algún día. Esta no fue mi motivación a la hora de fichar por Haas F1, pero es bueno saber que podría trabajar con un equipo que cuenta con el apoyo de Ferrari". En esta línea, Grosjean añadía: "Unirse a Ferrari sería un sueño en los próximos dos años. ¿Dos, tres, cuatro? No lo sé, pero me gustaría conducir para Ferrari antes del final de mi carrera".

Por ello, Romain Grosjean se quiere centrar en el nuevo reto que supone competir con Haas F1, equipo que está haciendo un buen trabajo: "Me gusta la manera con la que Haas aborda la Fórmula 1, la asociación con Ferrari es muy inteligente. El coche estará listo desde la primera prueba, que es una buena señal para un equipo nuevo". De hecho, el piloto de Ginebra está confiado: "Creo que podemos sorprender a mucha gente. Sentí que unirse a Haas era la mejor manera de lograr el objetivo de ser Campeón en un futuro cercano. Mis mejores años están por llegar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sky Sports F1Fotos: Lotus F1 Team

Compártela en:

Pixel