Motor.es

Rosberg, impresionado con los nuevos Fórmula 1

  • El vigente Campeón del Mundo ha visitado el Circuit de Catalunya-Barcelona y se ha mostrado maravillado con el aspecto de los nuevos monoplazas.
  • El ex-piloto alemán reitera estar muy satisfecho con la decisión de abandonar la competición y reconoce que ahora disfruta mucho más en los circuitos.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2017 14:30

Los nuevos monoplazas no dejan indiferente a nadie y la aprobación por el cambio es casi unánime. Sólo la aleta de tiburón ha provocado un considerable rechazo pero, detalles aparte, el cambio de reglamento le ha sentado de maravilla a la Fórmula 1.

Y el vigente campeón de la categoría, Nico Rosberg, está de acuerdo con ello, mostrando claramente lo impresionado que está con lo que ha visto durante su visita al circuito catalán de Montmeló. "Hay mucha expectación, por eso he querido ver los coches por mí mismo. Tienen un aspecto monstruoso, muy agresivo. Los pilotos se lo pasan en grande y creo que este año serán verdaderos gladiadores porque estos coches los llevarán al límite físico. Quizá incluso veamos pilotos que pierdan carreras por estar K.O. a nivel físico y eso es lo que necesitamos", afirmó Rosberg en declaraciones a Autosport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ahora embajador de Mercedes no se arrepiente de haber dejado la competición a pesar de lo visto en el circuito y afirma que ahora disfruta más de ello al estar relajado y no tener un plan estructurado al milímetro. "Es genial estar aquí. Es una sensación diferente, pues estoy relajado y disfruto del día. Estoy contento con la decisión y aún amo este deporte, así que es genial estar aquí y poder seguir la acción en pista”, dijo para finalizar.

Fuente: AutosportFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel